Nuestra Marca

La ética en el uso de las tecnologías de información y de las comunicaciones. El imagotipo de nuestra marca esta conformado por tres elementos fundamentales que describen esencialmente la relación directa existente entre la cultura digital vista como una disciplina de vanguardia, la estimulación y activación neuronal en la percepción de los sentidos y los valores éticos que el ser humano debe aplicar en el uso cotidiano de herramientas tecnológicas y de la potencialización de la humanidad mediante su aplicabilidad en la búsqueda continua de una correcta interacción social.
Los colores aplicados en el imagotipo ayudan a transmitir y a complementar los conceptos de innovación, pasión, sabiduría, serenidad y confianza; a la vez que, las formas sin serifas en la tipografía moderna que conserva parámetros de composición tradicionales en la construcción de los caracteres; también alternando el uso de minúsculas, que denotan la tendencia actual de diseño, refuerzan la serenidad pero a la vez amabilidad y cercanía que se requieren tanto en entornos educativos como en entidades gubernamentales y privadas.
- Ética
- Humanidad
- Servicio
- Tecnología
Nos encanta la tecnología y nos apasiona la gente. Estamos convencidos de que podemos hacer que el mundo sea mejor creando y divulgando las mejores prácticas asociadas al uso y el aprovechamiento de las TIC en nuestras sociedades.